Catarsis argenta

Para hacer catarsis de todo lo que se llama fóbal, desde un hincha de cada cuadro.

Wednesday, September 13, 2006

Ponete contento Mele... Se va Riquelme de la seleccion

"Román anuncia en Telenoche su retiro a la Selección argentina. Símbolo de la era Pekerman, y elegido por Basile para ser el capitán del nuevo ciclo, es uno de los jugadores más amados y, a la vez, más cuestionados del equipo. Debutó con la celeste y blanca el 16 de noviembre de 1997."
Hoy a la noche uno celebra con champagne....

4 Comentarios:

Blogger Martín dijo...

Juaaaaaaaaa... justo entré a postear esto y me lo encuentro.

Está bien, es coherente... otra vez que da un paso al costado. :-D

Ahora, pueda ser que el enganche salga de Messi, Aimar, D'Alessandro (estos dos la rompieron el otro día jugando juntos), el Pocho Insúa o hasta que tenga una oportunidad el Tanito Gracián, que ya viene siendo hora.

Ya me estoy cargando un whisky para festejar... con hielo, off course, para seguir la coherencia. :-D

Abrazos, Martín.

PD.: Y pensar que cumple años el mismo día que yo, no recordaba que los 24 de junio te entraba tanto frío en el pecho... :-D

13/9/06 20:16  
Blogger Martín dijo...

Postdata: el champagne me lo guardo para cuando rajen al otro pecho frío de Lucho González. Ahí me pongo en pedo en serio. :-D

13/9/06 20:18  
Anonymous Anonymous dijo...

que buena noticia, la verdad que nunca engancho en la seleccion.

entre los candidatos, el pocho no me gusta, aimar y d´alessandro me gustan juntos pero tienen q saber hacerlos jugar, y el tanito me parece el mas 10 de todos

saludos y gracias por la buena nueva

13/9/06 22:44  
Blogger Martín dijo...

No quiero que sufra mi mamá...

Andá, pollerudo. Eso no lo dice un hombre de pelo en pecho. :-D

Abrazos, Martín.

14/9/06 00:13  

Post a Comment

<< Home