Catarsis argenta

Para hacer catarsis de todo lo que se llama fóbal, desde un hincha de cada cuadro.

Tuesday, July 11, 2006

Passarella paro el equipo titular

"Daniel Passarella ya está pensando en la revancha contra Libertad, por los cuartos de final de la Copa Libertadores y en el entrenamiento de hoy paró al equipo que podría arrancar el encuentro ante los paraguayos. Los once que le ganaron por 1 a 0 a la reserva que dirige Guillermo Rivarola fueron: Germán Lux; Leonardo Talamonti, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Federico Domínguez; Marcelo Gallardo, Gonzalo Higuaín y Gonzalo Abán. Tras el empate en dos en el partido de ida, jugado en el estadio Monumental, El Kaiser utilizaría línea de tres en el fondo. Además Eduardo Tuzzio, volvió a jugar entre los once y no tendría inconvenientes en disputar el partido, pese de que Libertad se quejó porque supuestamente vistió la camiseta del Mallorca luego de haber sido inscripto por River. . "
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Nos estamos viendo...
Cesar

4 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

mi unico comentario...q se recupere el tecla porq no le veo mucho gol a esa dupla

11/7/06 16:51  
Blogger Martín dijo...

A ver, por el lado del gol estoy tranquilo, je. No te olvides, amigo tian, que Gonzalo Higuaín la metió nada menos que contra el Corinthians, en Brasil y por duplicado. Está bien, no son delanteros netos de punta. Pero vienen jugando medianamente bien. Obvio que es otro cantar con el Tecla adentro, yo apuesto a que va a estar en el banco de suplentes. Además, digamos que si está lesionado también podría ir al banco, aunque sea para hacer número porque va a estar bastante vacío. :-S

El equipo no me disgusta, es bastante lógico, y mucho más no hay, lamentablemente. Ahora, ayer habló Cáceres y dijo que lo que quiere es que River compre su pase. Con respecto al tema del contrato, dijo que se sentía muy bien en el club y que no tenía drama en resignar algo de dinero para que se pueda quedar, pero que no quiere volver a jugar a préstamo. Yo todavía estoy esperando que aparezcan los famosos 3 palos que se pusieron para comprar los pases de los juveniles. Con eso, está perfectamente paga la transferencia de Cáceres.

Pero claro, ahora tienen que renegociar porque se les venció el plazo para hacer uso de la opción del préstamo. En mi vida vi una CD tan inútil.

El único que no me gusta del equipo es Talamonti.

Abrazos, Martín.

11/7/06 18:24  
Anonymous Anonymous dijo...

yo me referia a lo del gol, por una simple cuestion, me parece q son dos jugadores q tendrian q acompañar a un 9 de area, para mi son mejores saliendo desde atras. Con alguien adentro del area, puede lastimar y mucho el pipita.
Lo de caceres creo q es la maxima prioridad q se tendrian q haber puesto, encima de ortega y "pase de oro" belluschi, la Copa esta ahora, la copa se juega dentro de poco, y no el año q viene, ese es otro cantar.

saludos

11/7/06 18:37  
Anonymous Anonymous dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://neveo.info/906.html and http://google-index.info/3065.html

24/7/06 04:03  

Post a Comment

<< Home