El poderoso Castro-Man ahora se cargó al Roly Zárate.
Una foto de otros tiempos (hace un año atrás, bah), cuando Castromán y Zárate entrenaban juntos sin ningún problema. Cosa que ahora no pasa, simplemente porque Miguel Angel Russo, técnico de Vélez, que ya le había avisado a Zárate que no iba a ser tenido en cuenta este año, directamente le prohibió ir a entrenarse con el equipo mientras saliese algún pase.
El Roly, como se pueden imaginar, muy contento no está, y dijo algunas joyitas como "No quiero ir más a Vélez, porque se perdió el respeto que se tenía y yo así no quiero entrenar. Esperaba un poco más de respeto de parte del cuerpo técnico. Eso es lo que más me duele. El único torneo que ganaron es el mismo que gané yo" entre otras.
Ahora bien, ¿de dónde viene este problema? Viene de arrastre, desde que se armó el quilombo que tenía a Gracián y a Zárate en una pelea de bastante alto voltaje con Castromán por el simple hecho de que Luquitas juega para él y para la tribuna, en lugar de jugar en función de equipo. Así que en síntesis, Castromán ya se cargó a dos pesos pesado de Vélez.
El problema con Zárate es que, como siempre hace Gámez, no lo quiere vender acá sino al exterior, pero de afuera no quieren poner mucha guita con un jugador que la temporada pasada estuvo mucho tiempo parado por lesión. Y de acá, se rumorea a Independiente como interesado, pero nada más. Así es que entra en las posibilidades que el Roly esté parado por un largo rato, cosa que no le gusta ni medio.
Digo yo, como es posible que un hermano se caliente por cómo tratan al otro, yo pediría que Russo, ante el menor problema que tengan Castromán y Mauro Zárate, le pegue un telefonazo a Aguilar. Digo, porque como le tarda tanto tiempo juntar la guita...
Abrazos, Martín.
1 Comentarios:
Parece que esta arreglado con el rojo ya...el burru dijo que queria otro punta o medio punta y un central (aunque no lo crean suena Ayala paraaaaaaa!!!!!!!!)
Post a Comment
<< Home